Encuentro con la Biotecnología

 

 

 

Con motivo de la declaración del Año de la Biotecnología en España, el MUNCYT de A Coruña os invita a participar en un Encuentro con la Biotecnología: un fin de semana para disfrutar de actividades divertidas donde aprender y experimentar.

2014 11 06 encuentro con la biotecnologia 1

 ¿Sabías que gracias a todo lo que sabemos del ADN podemos diagnosticar enfermedades, estudiar la evolución e incluso resolver un crimen? Yo misma voy a estar en el MUNCYT este fin de semana a cargo del taller científico Fotocopiadora de ADN. Hablaremos sobre las aplicaciones de la Biotecnología, sobre qué es eso del ADN y porqué es tan importante, y lo mejor de todo es que vamos a utilizar un ADN muy particular que hemos encontrado en la escena de un crimen y haremos las pruebas pertinentes para dar con el criminal. ¿Te apuntas a resolver el caso?

 

Habrá actividades los días 7, 8 y 9 de noviembre. Puedes consultar el programa completo aquí. Fanfics en Español

El resumen del programa es éste:

  • Viernes 7 de noviembre de 2014. Biotecnología para colegios

Durante este día, grupos de escolares se divertirán participando en las actividades, charlas y talleres sobre biotecnología con el objetivo de acercar este mundo a niños de forma divertida y práctica.

  • Sábado 8 de noviembre de 2014. Escaparate biotecnológico

Para pasar una jornada divertida en familia, tendremos actuaciones, charlas y un montón de sorpresas con las que conoceremos más de cerca la biotecnología y sus aplicaciones en la vida real.

  • Domingo 9 de noviembre de 2014. Maratón biotecnológico

Un verdadero maratón de actividades concentradas en una sola mañana para todos los públicos. Ven a disfrutar con el café científico que estamos preparando, participa en nuestro foro ciudadano y además aprende y diviértete con los experimentos de nuestros intrépidos científicos.

 ¡Seremos científicos por un día!

Encuentro con la Biotecnología

Con motivo de la declaración del Año de la Biotecnología en España, el MUNCYT de A Coruña os invita a participar en un Encuentro con la Biotecnología: u

lamparasdesal

es

https://dimetilsulfuro.es/static/images/lamparasdesal-encuentro-con-la-biotecnologia-296-0.jpg

2024-03-13

 

2014 11 06 encuentro con la biotecnologia 1
2014 11 06 encuentro con la biotecnologia 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /2014/11/06/encuentro-con-la-biotecnologia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20