Twitter Facebook Flickr YouTube

¡«Todo es cuestión de química» llega a México!

IMAGEN_Redes_003 México

¡Tengo una muy buena noticia que compartir con ustedes!

En vista del éxito del libro «Todo es cuestión de química» en España y de la demanda que ha habido por parte de todos los seguidores que tengo en México, a los que les estoy tremendamente agradecida, la editorial Paidós México ha decidido publicar el libro.

¡Hoy «Todo es cuestión de química» sale a la venta en México!

Pueden encontrarlo en su librería habitual y a través de internet.libro banner 1

También está disponible en España en su librería habitual y a través de internet: Casa del Libro, Amazon, El Corte Inglés, Fnac, etc. Y en cualquier parte del mundo en Amazon.com.

 

    3 comentarios en "¡«Todo es cuestión de química» llega a México!"

    • Me atrapo la introducción así que lo compre, gracias por compartir.

    • Jose Manuel says

      A mí también me enganchó, es un Libro interesante para personas curiosas donde no dejas de aprender y esperas que salga un segundo libro para seguir descubriendo que todo es “Cuestión de química”. Gracias por escribirlo y acercar la química al lenguaje doméstico. No me extraña que quieran leerlo fuera de España, en España actualmente no hay obras así y es normal que todo el mundo quiera conocerlo.

    • Enhorabuena Deborah por el libro, me encanta la forma que escribes, explicando más a fondo cosas del día a día, la verdad es que hay muchos temas que explorar de esta manera, un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *