Twitter Facebook Flickr YouTube

Curso sobre aditivos alimentarios en Twitter

Estés donde estés, tenemos una cita hoy a las 22:00. Varios divulgadores científicos nos hemos sumado a la iniciativa de Gram Positivo para dar el curso «Cuando se junta el hambre con las ganas de saber» a través de las redes sociales. A esto se le llama #microMOOCCA. Hoy me toca a mí hablaros de aditivos alimentarios.

El curso se impartirá hoy a través de la cuenta de Twitter de Gram Positivo (@gram_positivo). Serán unos 50 tuits en los que habré condensado todo lo que necesitas saber sobre aditivos alimentarios. Todo explicado de forma muy sencilla, apta para todos los públicos. Algunos tuits estarán enlazados a artículos, imágenes, vídeos, etc. para que tengas acceso a toda la información. En un rato y desde el sofá de tu casa. Más fácil, imposible.

Y si hoy no puedes seguirlo en directo, no te preocupes. Y si no tienes cuenta de Twitter, tampoco te preocupes. Una vez se haya terminado el curso, se compartirá a través de la cuenta de Storify de Gram Positivo. De hecho, puedes ver todas las clases anteriores que han sido impartidas por mis compañeros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *