Lo extraordinario de lo ordinario [A Coruña, 17/11/17]

 

 

 

2017 11 16 lo extraordinario de lo ordinario 1

La ciencia está mucho más cerca de lo que nosotros creemos. Los grandes hallazgos que se han realizado puede que nos parezcan lejanos y extraños o que creamos que no afectan nuestro día a día, pero no es así, la ciencia está detrás de casi todo, desde los dispositivos tecnológicos que utilizamos a diario hasta incluso dentro de nuestra propia cocina.

La ciencia ha cambiado nuestro pensamiento a lo largo de la historia y es capaz de cambiar nuestra mirada irremediablemente, ofreciéndonos la posibilidad de contemplar el mundo desde otro punto de vista, y maravillarnos.

 

Este viernes 17 de noviembre a las 19:30, Jordi Pereyra y yo, ganadores del premio Prismas al al mejor sitio web y al mejor libro editado, respectivamente, os contaremos cómo la ciencia nos ha ayudado a descubrir la belleza que se esconde tras lo cotidiano.

Lugar: Domus – Rúa Ángel Rebollo, 91, A Coruña

Fecha: viernes 17 de noviembre de 2017

Hora: 19:30

Y además, consulta aquí todo lo que los Museos Científicos Coruñeses han preparado para esta semana con motivo del 30 aniversario de los premios Prismas.

Lo extraordinario de lo ordinario [A Coruña, 17/11/17]

La ciencia está mucho más cerca de lo que nosotros creemos. Los grandes hallazgos que se han realizado puede que nos parezcan lejanos y extraños o que cream

lamparasdesal

es

https://dimetilsulfuro.es/static/images/lamparasdesal-lo-extraordinario-de-lo-ordinario-a-coruna-633-0.jpg

2024-05-21

 

2017 11 16 lo extraordinario de lo ordinario 1
2017 11 16 lo extraordinario de lo ordinario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /2017/11/16/lo-extraordinario-de-lo-ordinario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences