"Estamos nombrando a nuestro bebé en honor a nuestro perro, pero simplemente se siente mal." Encontrar un nombre para un bebé que sea tan único como significativo es todo un desafío

"Estamos nombrando a nuestro bebé en honor a nuestro perro, pero simplemente se siente mal." Encontrar un nombre para un bebé que sea tan único como significativo es todo un desafío Pero cuando una mujer consideró nombrar a su hijo con algo que ella y su pareja habían reservado para un futuro perro, provocó una mezcla de asombro y curiosidad en línea.
Ella explicó que ya tenía dos hijos y "habían seleccionado nombres muy bien pensados" para ellos.
Simplemente estaban luchando por decidir cómo llamar a su tercero..
En un ataque de desesperación, la madre se dirigió a Reddit en busca de consejo, reflexionando si sería un desatino darle al bebé un nombre que originalmente habían tenido en mente para un perro.
Su publicación decía: "Mi pareja y yo estábamos hablando sobre nombres, y seleccionamos nombres muy bien pensados para nuestros dos primeros, sin embargo, no podemos ponernos de acuerdo en el nombre para nuestro tercero.".
El único nombre que realmente nos gusta y en el que podemos coincidir es el que elegimos para nuestro futuro perro potencial: ¿qué pasará cuando ese niño pregunte cómo obtuvo su nombre en el futuro, habiendo contado a los otros dos cómo sus nombres fueron tan cuidadosamente elegidos? No lo sé, simplemente se siente mal darle a nuestro bebé el nombre de un perro...".
Reaccionando en la sección de comentarios, muchos dijeron que no importaba.
Uno escribió: "Solo di que es un nombre que a ambos les gustó.
Eso es lo que mi mamá dijo cuando le pregunté por qué eligió mi nombre." Otro dijo: "No lo pienses demasiado, probablemente se convertirá en un chiste familiar en algún momento.
Un día, sin embargo, dejará de ser 'el nombre de nuestro futuro perro' y simplemente será el nombre de tu hijo.
Mi mamá me nombró por un personaje de una película que le gustaba, y luego, unos años después, se dio cuenta de que lo había oído mal y era un nombre completamente diferente.
Mi segundo nombre es el de su pastel favorito.".
Alguien más compartió: "No serías el idiota si, GRAN SI, el nombre suena fuertemente como un nombre humano cotidiano.
Pero por el amor de Dios, no le digas a tu hijo eso hasta que tenga al menos 30 años y tenga el sentido del humor adecuado." Otro dijo que dependía de si el niño iba a ser llamado "Muffin o Milton".
Un usuario final preguntó: "¿Ya han llegado tus primeros dos, o has elegido un solo nombre para cada uno sin importar el género, o tienes dos opciones para cada uno dependiendo del género? Si es la tercera situación, ¿por qué no usar uno de los nombres que no se utilizaron para los dos primeros?"